Datos personales

jueves, 23 de enero de 2014

Incesante




Mi existencia, como la de todos, comenzó sin mi presencia consciente. Ahora, pudiera definirla como una mezcla de pensamientos que cambian a diario. Sin una moral definida, solo atendiendo a lo que mi corazón me pide. No tengo muy claro aún lo que quiero hacer con mi vida, pero de lo que sí estoy clara, es que cada vez que soy yo libremente, me siento más viva que nunca.
Cuando miro al horizonte, siempre busco el Ávila...pero en su lugar está el Tibidabo, y con él, la certeza de que ya no vivo en donde solía vivir...un lugar al que poco a poco dejo de pertenecer, pero en el que pienso más veces de las que quisiera.
Al final de todo, ya he entrado en la vorágine de ser extranjera...que en resumen, es ser ciudadana del mundo. Nunca más estaré cómoda en un solo lugar, nunca más tendré a todos los que quiero en un mismo país...las fronteras no existen más para mi, tengo dos piernas que me llevarán hasta donde quieran, siempre siendo fiel a mi misma. A nadie más.
Ayer fue El Ávila, hoy es el Tibidabo, quizás mañana sea Sulawesi o el Machu Pichu, o el Everest...
Desde el primer día hasta hoy, no he dejado de respirar, de latir, de sentir. Existencia incesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario