Datos personales

lunes, 15 de julio de 2013

Introducción a la Selvalogía

Mi nombre es Selva, nací a las 6:00 pm del 19 de Septiembre de 1980 en Caracas (Venezuela) en el seno de una familia hermosa y unida. El resto de lo que puedo decir de mi, es variable. 

He aprendido con los años que las definiciones cortas son las más exactas, y en mi caso es igual...Todo lo que puedo decir con exactitud sobre mi, es que estoy en constante evolución y que la persona que era ayer, tiene mucho de la que soy hoy -aunque no es la misma-, ni soy igual a la que seré mañana.

Una tarde me descubrí pensando en las dinámicas que se suscitan en el mundo, tratando de comprender cómo se mueven los hilos de la sociedad, armando el puzzle de la felicidad como estadio recurrente y volviendo a tener pensamientos existencialistas que pudieran explicar quién soy yo (la de hoy) y qué carajo hago aquí...y decidí que para comprender el mundo que me rodea, debía empezar por estudiarme a mi misma. 

De manera genuina, tomé el diccionario y busqué el significado de "selva". Leí la definición, esperando que la Real Academia me ahorrara años de pensamientos retóricos y lo que conseguí -aunque no me ahorrará ni un segundo de existencialismo- me hizo reír y comprender que los diccionarios tienen un sentido del humor refinado. Los términos selva, jungla y bosque tienen como segunda acepción "gran desorden, confusión, asunto complejo".

¡Bienvenidos a la Selvalogía!






No hay comentarios:

Publicar un comentario