Datos personales

viernes, 24 de enero de 2014

Éxtasis



Un boleto hacia un lugar desconocido,
que promete sensaciones inéditas.
Me arriesgo más de lo que lo he hecho hasta ahora,
y lo tomo,
hago una cuarta parte del viaje
y me detengo a pensar que sigo en el mismo lugar.
Tu rostro que me mira, ya es viaje suficiente...
cada una de tus arrugas en la cara
es como el delta de un río
que me invita a navegar imaginando que estoy en el Orinoco,
o en el Amazonas,
o en el Apure...
me invita a lanzarme,
y a nadar por mis ocurrencias.
Me invitan a seguirte
y a creer más en mis sueños,
a arriesgar,
a vivir,
a no temer,
a disponerme a perderlo todo
para tenerme a mi misma...
decido entonces llegar a la mitad del viaje,
y ahora lo veo todo un poco más claro.
Vamos a la casa?
Sí, vamos...
una alegría que se vive más intensamente con un buen cuba libre.
O dos,
o tres...
cuéntame de tu vida,
hablemos del rock latinoamericano de los 90s...
y si viajáramos juntos a Asia?...
y si hacemos las tres cuartas partes del viaje?
Lo hacemos, de hecho.
Tacones y traspiés,
ritmo indomable de mis piernas ebrias de éxtasis, amor y ron.
Anhelos de sentir,
de piel,
sueños adolescentes,
buena música,
una pista de baile solo para nosotros.
Hagamos de este viaje, un viaje completo.
Y lo hacemos
...lo hacemos totalmente,
me pierdo en mis pensamientos,
me confundo entre los tuyos,
viajo...
viajo lejos,
siento,
respiro,
tiemblo,
la polaroid de mis ojos toma instantáneas vacilantes,
te veo a media luz,
me ves medio desnuda.
Estoy entrando en la espiral de la serotonina,
te deseo,
siento que me deseas,
tengo sed
...mucha sed.
De ti.
Nos bebemos hasta la saciedad...
Black out.
Amanece.
Te extraño.
sigo en el mismo lugar
...y me queda la resaca de no tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario